THE 5-SECOND TRICK FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Y entonces la gente intenta una y otra vez regresar de la lealtad a la lujuria y revivir la pasión que perdió en el camino.

"Una pareja que no se ríe de manera conjunta está condenada a una existencia miserable y a un despido inevitable".

“La humildad no es pensar menos de uno mismo sino pensar menos en uno mismo” —Donald Franz. Hazle saber y demuéstrale a tu pareja que te interesas más por ella que por cualquier otra cosa o persona, con excepción de Dios.

Lo que no crece muere, porque lo rutinario es aburrido; dominar el arte de la innovación es igual a progreso, y el progreso es felicidad en todos los ámbitos de la vida, también en el matrimonio.

Soy José, un periodista apasionado y curioso con una carrera rica en experiencias. A lo largo de los años, he explorado historias cautivadoras y he aprendido lecciones valiosas en el mundo del periodismo.

Si estas herramientas e ingredientes te han sido útiles para construir un matrimonio saludable, feliz y lleno de éxitos, te animamos a que nos compartas alguna experiencia en los comentarios. Dios bendiga tu matrimonio.

Ayúdanos a fortalecer la fe, la unidad, la esperanza y el amor, ingredientes claves para que nuestra relación sea estable y pedestal fuerte de un matrimonio saludable y lleno de vida. Danos sabiduría para ser pacientes, humildes y amables el uno con el otro, llevando las cargas del otro con Tu amor y tu fuerza.

Las parejas felices ponen en alza los aspectos positivos de la relación. Lo negativo solo crea frustración e insatisfacción y no sirve de nada centrarse en lo que hace mal nuestra media naranja.

Los pilares fundamentales de una relación duradera y feliz en el contexto de Amor y Relaciones personales pueden variar dependiendo de las experiencias y necesidades individuales de cada pareja.

Mas para que la vida conyugal camine sin tropiezos y pueda view publisher site alcanzar toda la felicidad que el great del matrimonio cristiano encierra, es necesario también realizar otra condición básica.

Uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis con los que trata a menudo el terapeuta John Gottman es el "muro de piedra", aquella práctica donde una persona comienza a ignorar para evitar discutir, deja de responder y mantiene un exterior tranquilo, lo que le traduce a la pareja que no le importa en absoluto lo que dice.

Cualquier persona que dice conocer las reglas para un matrimonio feliz no tiene un matrimonio feliz. Esa es una verdad universalmente reconocida, o por lo menos debería serlo.

—Pero el Cristianismo, ¿no reconoce la misma dignidad al hombre y a la mujer? ¿No es algo ya trasnochado el querer exigir que la mujer obedezca con entera sumisión a su marido? ¿No abusará el marido de este poder de mando? Hemos de reconocer que algunos esposos, por su comportamiento y falta de criterio, no son dignos de ser cabeza de la familia.

Cuanto llevamos expuesto no basta para garantizar la felicidad de la vida matrimonial. Se necesita otro objeto no menos importante: el crucifijo. Desde luego, entiendo que ha de haber un crucifijo de veras, es decir, físicamente. No sé imaginarme un hogar realmente cristiano en que no ocupe un puesto de honor la señal perenne de nuestra redención; la santa cruz con la imagen de nuestro Salvador.

Report this page